martes, 13 de febrero de 2024

GOUGE AWAY "Dallas"

 

La gran banda post-hardcore de Florida, Gouge Away, está a punto de lanzar su muy esperado tercer álbum "Deep Sage". Será el mes que viene y para calentar el ambiente presentan otro sencillo, tras "Stuck in a dream", el potente y contemplativo "Dallas", que servirá como tema de cierre del álbum.La nueva canción dura casi seis minutos. Ruido rock pegadizo, pesado y bonito. La vocalista Christina Michelle comenta sobre la canción: "Escribí la letra de esta canción en un momento en el que estaba en el fondo absoluto y sentí que no me quedaban opciones. Me di cuenta de que inconscientemente había estado buscando ayuda actuando imprudentemente. Cuando Me di cuenta de que comportarme de esta manera estaba lastimando a las personas que me amaban, me hizo reconocer que tenía que cambiar, si no por mí, entonces por ellos. La música de esta canción cobró vida mientras los chicos esperaban que comenzara la prueba de sonido en Dallas".
Deep Sage fue grabado en Atomic Garden East en marzo de 2023 de forma completamente analógica y casi en su totalidad en vivo. La banda grabó junta en una sala en vivo mientras Christina estaba en una cabina de aislamiento. Su voz se proyectaba desde un monitor para que la banda pudiera escucharla. El objetivo de grabar en vivo era sonar como cinco amigos tocando juntos en una habitación. Sin pulir y evitando que fuera sobreproducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario