martes, 8 de octubre de 2024

LA HABITACIÓN ROJA "Como La Primera Vez"

 


La Habitación Roja sigue desvelando su nueva música tras presentar los singles "Los Seres Queridos", "Svalbard", "El Duelo", "La Vida Fluyendo" y "Las Olas", los valencianos avanzan ahora "Como la primera vez", el último adelanto del álbum "Crear" que se lanzará el próximo 11 de octubre. El tema cargado de emoción y un sonido contundente resuena con la fuerza de las guitarras muy marcadas y la elegancia de melodías luminosas. La letra tiene un punto confesional y está dedicada a la mujer del vocalista y líder del grupo, Jorge Martí: "Quiero alejarme del ruido y el rencor/ Quiero aferrarme a lo que tengo/ Lo necesario es suficiente, es mi mitad/ Sumar contigo me completa"....
"Crear" será el trabajo número catorce del grupo, que ya anuncia sus conciertos de presentación, veinticuatro fechas de momento. Antes de navidades se les podrá ver en Villaverde (Festival Indyspensable) el 28/09, Las Palmas (Sum Festival) el 04/10, Valencia (Love To Rock) el 11/10, Tenerife (Vibra Mahou Fest) el 12/10 y Alicante (Baluarte) el 02/11, Valladolid (22 noviembre, Desierto Rojo), Zamora (23 noviembre, Teatro Principal), Murcia (20 diciembre, Sala REM) y Elche (21 diciembre, La Llotja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario