La artista irlandesa CMAT va camino de convertirse una verdadera estrella de la música. Su primer disco era esencialmente pop, en el segundo apostó por el country, pero el que será su tercer asalto, "EURO-COUNTRY", aún sin haberse editado, le está trayendo las mieles del éxito. Hace meses “Take a Sexy Picture Of Me”, el que es su segundo adelanto de su tercer trabajo tras "Running/Planning", se ha convertido en un fenómeno viral gracias al baile que hace junto a su banda en sus conciertos y que han bautizado como “The Woke Macarena”, algo que no dejan de imitar en Tik Tok.
A mi personalemente me ha robado el corazón su último lanzamiento “The Jamie Oliver Petrol Station”, una canción que CMAT lleva un tiempo presentando en directo. Su tema más rock, con ritmo kraut y unas guitarras afiladas, además de una letra llena de sarcasmo. El título hace referencia a la costumbre del famoso chef Jamie Oliver de aparecer en gasolineras de todo el país. La canción apela a las delirantes experiencias de la vida en la carretera y al instinto demasiado humano de desarrollar un odio irracional, algo que a la larga está demostrado que resulta totalmente inútil. Se podría decir que “The Jamie Oliver Petrol Station” es una experiencia rock divertida y desenfrenada,con un final apoteósico. .
Esto es lo que comenta CMAT de su nuevo single: "La esencia de la canción es que mi enfado, intolerancia y odio hacia los demás no sirven para nada en mi vida y son un instinto muy malo. Así que, si lo piensas, es una canción de amor para Jamie Oliver. Soy yo diciendo: “No seas una zorra y deja de juzgar a la gente por sus molestias”.
La de Dublín lanzará pronto su nuevo álbum "EURO-COUNTRY", un trabajo personal que repasa el colapso del éxito económico irlandés y su impacto en la población de la isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario