miércoles, 10 de junio de 2015

LOS TIKI PHANTOMS "Los Tiki Phantoms y el misterio del talismán"

Las calaveras más molonas van a cumplir diez años en la carretera y lo van a celebrar con este disco y una trepidante gira veraniega. Como no podía ser de otro modo nos traen otra acelerada aventura, en esta ocasión titulada "Los Tiki Phantoms y el misterio del talismán" que les sirve para agitar enérgicamente las guitarras. ¡A bailar, malditos!
"Resuenan los tambores en la jungla y el gran volcán Kilahuea escupe lava y nubes de humo como nunca… Por fin los astros se han alineado y el Gran Dios Tiki ha dado su consentimiento para que disfrutemos de nuevo del cuarteto de calaveras más divertido y bailable que jamás haya pisado nuestros escenarios" indican en su nota de prensa. Así podremos disfrutar de su sonido que va del surf, al rock'n'roll, al garage y al espaguetti western. En total quince nuevos temas llenos de descaro que nos llevarán de cabeza hasta la pista de baile gracias a piezas como "Espiral cósmica", “La bella de Hamburgo”, “No viniste a mi funeral” o "Juno". No tienen reparos en acompañar el lanzamiento de vídeos en los que nos muestran su vida a diario, tan sorprendentes como los "Tiki Phantoms se van de compras" "Van a la playa". Es el modo de que conozcamos mejor al cuarteto cadavérico compuesto por el Caníbal, el Jíbaro, el Bravo y el Dorado.
Han pasado cuatro años desde que Los Tiki Phantoms editaron el irresistible "Los Tiki Phantoms mueven el esqueleto" (2011), un tiempo en el que no han dejado de actuar por escenarios de España, Francia, Alemania, Holanda o Bélgica, llevando su ritmo desenfrenado a salas y festivales como el FIB, el Cruïlla, el Low Cost, el Sonorama o el festival Viva Las Vegas, en Nevada (EE.UU).
Presentarán los nuevos temas hoy día 10 en la sala Apolo, de Barcelona, donde han conseguido que puedan entrar gratis al concierto todos los que llevne puesta una camisa hawaiana y el 12 en Independence Club de Madrid. Una excelente oportunidad para disfrutar de su electrizante directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario