lunes, 22 de junio de 2015

MADONNA "Bitch, I'm Madonna"

Madonna lucha por mantener su posición en el star system ante la avalancha de decenas de cantantes más jóvenes que llegan dando codazos con propuestas musicales muy similares. El estreno del tan anunciado videoclip de "Bitch, I'm Madonna" ha supuesto una prueba de fuerza pues ha contado con cameos de Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry, Kanye West, Nicki Minaj, Jon Kortajarena, Rita Ora, el diseñador Alexander Wang, con Chris Rock y con los dos hijos varones de Madonna . Para el tercer sencillo de su último disco "Rebel Heart", la "ambición rubia" ha rodado un vídeo en el hotel neoyorquino Standard, en el Meat Packing District, y en él ha recreado una atmósfera de fiesta teñida de colores chillones firmados por Moschino y Chanel. ¿Quién da más? El corto se ha recreado en un tramposo plano secuencia, con una coreografía coral que ya presentó del mismo y sorprendente modo en el programa de televisión de Jimmy Fallon. El vídeoclip fue estrenado en exclusiva en la plataforma de música Tidal, creada por Jay Z, apadrinada por Madonna y apodada el "Spotify de los ricos". Con este lanzamiento intentrá relanzar el disco y retomar el éxito de ventas que le ha sido negado en el lanzamiento de este disco, que desde el principio ha estado atravesado por las adversidades y las filtraciones piratas. "Bitch, I'm Madonna" ha sido interpretado por muchos como una respuesta al "Bad Blood", de Taylor Swift, que contó con Selena Gómez, Lena Dunham, Cara Delevingne y que, supuestamente, era un mensaje envenenado para su enemiga en el reino del pop, Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario