domingo, 24 de enero de 2016

PAPAYA "No me quiero enamorar"

Papaya es el proyecto más personal de Yanara Espinoza, muchacha chileno-canaria, que se dio a conocer como guitarrista de Violeta Vil. "No me quiero enamorar" es su primer trabajo de pop andrógino, que deambula entre el misterio, cierta nostalgia del sonido más característico de los ochenta y de La Movida, los ritmos exóticos y los arreglos orquestales. Las doce canciones hablan constantemente de la seducción, cada una de ellas es un encuentro, en una fiesta, en un bar, en una cena,... “No me quiero enamorar” es una de las revelaciones del año gracias a temas como: "Cosas fascinantes y sencillas", "Obesiones", "Caballo de sal" o "El rey de las camas". Este nuevo año volveremos a oír hablar de Papaya, ya lo verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario