lunes, 25 de julio de 2016

BRUJERÍA "Viva Presidente Trump"

La banda Brujería fieles a sus letras comprometidas han decidido criticar la actitud del líder del partido republicano norteamericano Donald Trump, al que no reparan en dedicarle piropos:
"Viva presidente Trump!
Ya sabemos de su onda, que un chingo nos odia,
Su vision es ser el gran pito hitler wilson
Habla mal de mexicanos, ilegales y mojados,
Si llega ser presidente va ver bronca en cada estado"
"Así es cabrones me escucharon bien
Quiero el mas pendejo para presidente gabacho
¿Si quieres guerra? Entrale mamón
El ejercito esta listo
Con soldados metidos en cada rincón
¿Viva mexico cabron!
Después de dos años transcurridos desde su último Ep "Angeles Chingados" (2014) la banda de metal extremo ha lanzado este nuevo tema y ha iniciado gira a la que ha denominado “Fuck Donald Trump”, el nombre lo dice todo, con la que ya han recorrido Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Bolivia y Argentina.
La canción “Viva Presidente Trump!”se ha editado como single y en la cara B “Pared de Muerte”, un disco que cuenta con una portada que va a dar bastante que hablar, obra del estudio valenciano Noise Armada. Brujería es una banda curiosa formados en 1980, casi como una broma y liderada por un un personaje misterioso llamado Juan Brujo, la formación ha contado desde el principio con miembros de otras bandas que entraban y salían como: Carcass, Fear Factory, Dimmu Borgir, Cradle of Filth, Dead Kennedys y Napalm Death, entre muchas otras. La idea fue siempre crear temas y letras combativas contra el racismo y la xenofobia y en ello siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario