sábado, 16 de julio de 2016

DORIAN "Diez años en un día"

Dorian cumplen diez años y dicen que lo hacen con "la ilusión y la pasión intactas", así que hay cuerda para rato. La banda no quiere parar de celebrarlo, saca a la venta un un CD y un DVD grabados en directo en el festival Arenal Sound del año pasado, durante la gira "Diez años y un día". Además la grabación del concierto contiene fragmentos de entrevistas con los cinco miembros de la formación, que hacen balance de estos diez años juntos. En el DVD, el vocalista y letrista Marc Gili.
recuerda sus difíciles inicios y como todo mejoró con el éxito inesperado de "Cualquier otra parte", los primeros conciertos multitudinarios y las giras fuera de España: "Nunca nos ha apoyado la industria discográfica, sino que todo lo hemos hechos con mucho esfuerzo y el apoyo del mundo independiente, pero estamos contentos del resultado, porque si hubiéramos caído en manos de grandes compañías tendríamos que pedir permiso para todo", indica.
En este trabajo no faltan sus grandes éxitos como: "La tormenta de arena", "Paraísos artificiales", "Verte amanecer", "Los amigos que perdí""Soda stereo" y muchos más. Después de diez años la banda catalana de electro-pop, Dorian tiene por delante 40 conciertos programados durante los próximos meses, pero ya tienen planes para cuando acabe esta fiesta de aniversario. Finalizarán los conciertos y piensan en meterse de nuevo en un estudio de grabación para recuperar, dicen, el sonido clásico de la banda, con temas bailables y con letras emotivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario