viernes, 22 de julio de 2016

LOQUILLO "En el final de los días"

Loquillo estrena videoclip de su segundo single del disco "Viento del Este". La actriz y directora barcelonesa Leticia Dolera pone en imágenes la historia de amor entre dos mujeres, reprimidas por la sociedad en los años 80 en Barcelona, que ahora se vuelven a reencontrarse. "Contando cada paso trago saliva, años que cayeron despacio, lugares que guiaron nuestras vidas. Solo tu recuerdo perdura, en el final de los días", reza el estribillo de esta balada roquera.
El vídeo está protagonizado por el mismo Loquillo, Ivana Baquero, Elisabet Casanovas, Cristina Plazas y Alicia González, además del propio hijo del músico, Cayo Sanz, que interpreta al cantante 30 años antes. Desde su publicación el pasado miércoles tiene ya en Youtube más de 16.000 visualizaciones.
El músico se encuentra en estos momentos inmerso inmerso en la gira "Salud y Rock and Rol", que lo llevará por toda España – de julio a octubre - y en la que interpreta el repertorio de sus más de 35 años de carrera musical y temas de su último disco “Viento del Este”, que ha conseguido ser el disco de rock más vendido en el 2016. Tal es el éxito que su anunciado concierto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid ya tiene todas las entradas agotadas, a tres meses vista del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario