jueves, 28 de julio de 2016

LUIS PRADO "MIs terrores favoritos"

Luis Prado presenta su primer disco en solitario, después de casi 15 años liderando la banda Señor Mostaza, Prado debuta ahora con "Mis terrores favoritos", disco en el que no sólo se encarga del piano y la voz sino también del resto de instrumentos. Para este trabajo ha contado con la colaboración de Guille Milkyway, Miguel Ríos y Coque Malla. A lo largo de las 13 canciones de "Mis terrores favoritos" Luis Prado habla del miedo al cambio, a que te caiga bien tu peor enemigo, mini episodios de terror cotidiano donde narra las aventuras de Angela y F, dos personas con vidas que no paran de cruzarse en medio de cierta desorientación. El tema que abre y cierra el disco es "Estoy gordo" y en ella se burla de los modelos estereotipados por la sociedad actual. "Eva al desnudo", '"Fue por tu canción"  y "Sala de espera" ofrecen al Luis Prado más íntimo y reposado que, sin embargo, no pierde en ningún momento su esencia rockera. Las colaboraciones estrella llegan con: "Da igual" con Coque Malla, "Ya no así" con Miguel Ríos y "Estoy gordo" (Reprise) con  Guille Milkyway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario