viernes, 19 de enero de 2018

APARTAMENTOS ACAPULCO "Canción de Angelina"


Apartamentos Acapulco llevaban meses anunciando un nuevo trabajo que por fin se editará a principios de febrero bajo el título de "Las cuatro esquinas", como adelanto de ese EP nos presentan
“Canción de Angelina” con un sonido fiel a su estilo noise y shoegaze, pero esta vez más luminoso, con una clara intención pop. Los granadinos publicaron el año pasado "Nuevo testamento" y se convirtieron en una de las revelaciones de 2017, pero está claro que con "Las cuatro esquinas" prometen ser centro de atención este año. En el nuevo trabajo los teclados adquieren más protagonismo, mientras que las letras siguen centradas en las relaciones sentimentales: "Lo que quieras que te diga,/ lo que quieras que yo haga,/ lo que quieras que yo insista,/ a donde quieras que yo vaya,/ me lo tienes que explicar,/ me lo tienes que aclarar", indican en “Canción de Angelina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario