domingo, 28 de enero de 2018

THE DREAM SYNDICATE "How did i find myself here?"


"How did i find myself here?" es el primer disco de los renacidos The Dream Syndicate, desde 1988. La verdad es que era un riesgo innecesario para una gran banda que se convirtió en leyenda, a pesar de todo han resucitado con verdadera elegancia. Steve Wynn y los suyos salen triunfadores de la prueba, con un sonido robusto, casi treinta años después.
Muestran músculo, esas reverberaciones y riqueza instrumental te dejan asombrado, con ganas de pedir más. "Filter me through you", el abigarrado "Glide" o esas guitarras asesinas de "80 west", entre lo mejor de un disco sumamente eficazUna sorpresa, porque suenan actuales, una hazaña que pocas formaciones consiguen cuando se intentan resucitar. El propio Steve Wynn ha llegado a decir que “Suena como todo lo que me gusta de Dream Syndicate y sin embargo suena diferente a cualquier otro disco que hayamos hecho”.
La inspiración de Steve Wynn no ha estado aletargada porque ha trabajado en diversos proyectos: Gutterball, Danny and Dusty, The Baseball Project o a través de su carrera en solitario se ha mostrado activo a lo largo de estos años. No se ha oxidado, las nuevas composiciones suenana actuales y permiten mantener el status de grandeza de un grupo que nunca ha defraudado, ahora tampoco. ¡Vivan The Dream Syndicate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario