lunes, 13 de agosto de 2018

GENERADOR "Combatir/Me estoy peinando"




Generador es el nuevo proyecto del dúo formado por Annie Baby y Jesús Horror, músicos incansables e inquietos que no cesan de crear. El nombre cuentan que se les ocurrió porque viven en un pequeño pueblo a las afueras de Madrid donde no llega la red eléctrica, así que la forma que tienen de conseguir electricidad es a través de placas solares y un "Generador". Siendo una herramienta tan importante en sus vidas lo usaron de nombre para su nuevo grupo.
Editan este disco en vinilo negro, a la antigua usanza, limitado a 250 copias. En la cara A el tema "Combatir" y en la cara B "Me estoy peinando", que a mi personalmente me gusta más. Excelente sonido garage, puro  rock and roll.
"Mi cabello es muy rebelde / y lo tengo que domar/ Esto requiere su tiempo/ para mi es un ritual/ Necesito crear ambiente/ escuchando a los Cramps"  cantan con unos coros irresistibles y un solo de guitarra afilado, marca de la casa. A estas alturas hablar de sus influencias es más que obvio, en su bolsa de viaje siempre van con ellos The Cramps, The Ramones, The Raveonettes o Jesus And Mary Chain, influencias que después mezclan con sabiduría.
Después de Reverbduo, Baby Horror o J. Horror siempre queda vida. ¡Bienvenidos Generador! Por cierto esta misma semana vuelven al estudio de grabación para registrar nuevos temas que saldrán en una nueva edición en vinilo, así que estar atentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario