miércoles, 8 de agosto de 2018

LOVE OF LESBIAN "El gran truco final"


"El gran truco final es un agradecimiento a tanta gente que ha confiado y se ha dejado llevar por una propuesta que, veinte años atrás, empezó a gestarse en locales de ensayo situados en los extraradios del Sistema Solar" confiesan Love of Lesbian en un comunicado. La banda catalana cumple 20 años en los escenarios y quiso agradecerlo con unos reducidos conciertos por grandes ciudades y uno muy especial que hicieron el año pasado en el WiZink Center de Madrid. Actuación que grabaron y que ahora presentan en disco y DVD en directo bajo el título de “El Gran Truco Final”. Y así llegó la magia gracias al público, al que ellos agradecen en el concierto entre versos de "Psiconautas”: “esta es la victoria de los chicos y las chicas raras de la clase. Nosotros veníamos de un garaje y hoy estamos haciendo un concierto como el de esta noche”.
En este disco la banda repasa sus temas más emblemáticos, como “Cuando no me ves”, “Allí donde solíamos gritar”, “La niña imantada”, “1999/2009”, “Oniria e Insomnia” o "Club de fans de John Boy". En total, veintidós canciones en un concierto sólido, en el que demuestran porqué son uno de los referentes del indie actual en nuestro país.
"El Gran Truco Final' de Love of Lesbian es una despedida. El cierre perfecto a una de las etapas más exitosas del grupo: la gira El Poeta Halley, que terminó su andadura con este concierto en Madrid ante 14.000 personas que comulgaron con los himnos de este grupo, cada día más grande. El invitado especial al concierto es Coque Malla que participa en “Contraespionaje”, canción del último disco. Un excelente directo y primera ocasión para verles en concierto gracias a la edición DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario