viernes, 10 de agosto de 2018

SLAVES “Chokehold”


Los miembros de Slave rompen su estrecha relación musical. La gamberra banda británica se disuelve, así las cosas Laurie Vincent busca nuevo baterista y organiza un casting. A la audición se presentan ilustres músicos como Ben Thatcher (Royal Blood), Dave Rowntree (Blur), Joel Amey (Wolf Alice), Amber Grimbergen (Hinds) Dom Boyce (Peace) y Sam Doyle (The Maccabees), además de un par de imitadores de Joey Jordison (Slipknot) y Peter Criss (Kiss).
La cosa no funciona Laurent lanza dardos a la foto de su excompañero. Isaac Holman y se burla de sus ridículos bailes, mientras visiona cintas de vídeo de otro destacados bateristas como Phil Collins, Ringo Starr o Dave Grohl. Finalmente, entra en la sala el propio Holman, para cerrar el círculo y quedarse, de nuevo, como baterista de Slaves.
La verdad es que hace unas semanas apareció en la cuenta de Instagram de Slaves el anuncio de que buscaban un baterista, pero todo era una artimaña para colarnos esta historia que ahora contada en el vídeoclip sirve para presentar este nuevo tema “Chokehold”, primer adelanto de su nuevo disco “Acts of Fear and Love”, que saldrá al mercado el próximo 17 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario