sábado, 7 de abril de 2018

THE ACES "When My Heart Felt Volcanic"


The Aces dejaron un buen sabor de boca con su primer EP lanzado en 2017 "I Don’t Like Being Honest". Entonces se ganaron las simpatías de la crítica, que las consideró una banda a la que no se le podía perder la pista durante 2018, así lo señalaban medios como: NME, Sunday Times Culture o The Independent. Su single "Stuck" las catapultó al Top 40 de la emisora Alternative Radio en EEUU.
El grupo de pop alternativo formado solo por chicas anuncia su disco de debut "When My Heart Felt Volcanic", el LP estará disponible a partir del seis de abril. Entre las píldoras que hemos conocido hasta ahora: "Volcanic love" y "Fake Nice" suenan muy bien. Han mejorado en la producción y muestras unos temas llenos de ritmo, con estribillos bailables y muy pegadizos. En palabras de la banda: “Fake Nice es una de nuestras canciones favoritas del álbum y representa la faceta más funky de nuestro sonido. Un tema que va sobre el hecho de ser de una ciudad pequeña y vivir la experiencia brutal de llegar a una gran ciudad por primera vez y los diferentes personajes que te vas encontrando en el camino”.
"Lovin' is bible" y "Just like that" por contra son composiciones fáciles carentes de interés que apagan el primer brillo. Demasiado comerciales, así que ya sabes: una de cal y otra de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario