lunes, 7 de enero de 2019

LOVE OF LESBIAN “Memorias de un hombre en pijama”



Love of Lesbian se ha encargado de poner la banda sonora a “Memorias de un hombre en pijama”, película animada de Carlos Fernández de Vigo. Se trata de la versión cinematográfica de “Memorias de un hombre en pijama” del Premio Nacional de Cómic Paco Roca . Podremos escuchar temas ya conocidos de los barceloneses, así como dos temas nuevos que han compuesto especialmente para el film. Uno de ellos es “El astronauta que vio a Elvis”, en el videoclip de la canción aparece el propio grupo tocando en su versión animada por Paco Roca. Los catalanes aseguran que hicieron esta canción para el momento tierno de la película. La segunda pieza original “Charlize SolTheron” es un himno a todos los que no encuentran su media naranja.
“Memorias de un hombre en pijama” es una cinta de animació que lleva a la gran pantalla una serie de tiras cómicas pulicadas por el autor de "Arrugas" en el diario Las Provincias de Valencia y en El País. Está disponible en salas desde el pasado viernes 4 de enero. La película es  un relato autobiográfico de Paco Roca y sus amistades ambientada en Barcelona.
Mientras tanto, Love of Lesbian siguen de gira con su concierto teatralizado “Espejos y Espejismos”, a partir del 18 de enero retomarán su tour teatral con una primera representación en León. Después seguirán su gira con actuaciones en Vigo, Girona, Lleida, Reus, Zaragoza, Almería, Málaga, Sevilla, Cornellà Del Llobregat, Palma de Mallorca, Murcia, Madrid, en donde estarán en el Teatro Español del 14 al 18 de mayo y cerrarán en Barcelona, en TONYRIC Teatre Condal del 28 de mayo al 9 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario