viernes, 25 de enero de 2019

THE BURNS “The Latest Version”


El grupo donostiarra de power punk The Burns actuará este viernes día 25, con entrada libre, en Vitoria. Es la primera vez que la banda ofrece un concierto en la capital alavesa. The Burns son un cuarteto de garaje surf rock que en 2017 produjeron su primer EP "Asylum". Su último lanzamiento es este vídeoclip de su nuevo tema “The Latest Version”, realizado por Caro Sánchez.
La banda dio sus primeros pasos en 2015 con Fred (guitarra) y Aengus (batería), a los que se unieron después Serge (guitarra) y Chris (bajo). A principios del 2017 a este último le sustituyó Eneko. Poco después llegó su primer y único trabajo hasta el momento, el EP “Asylum”, producido por la propia banda.
El grupo tocará este viernes, a partir de las 20.30 horas, con entrada libre en el bar Ardo Ona de Vitoria. El sonido de The Burns está influenciado por grupos como The Ramones, The Buzzcocks y The Cars, entre otros, según ellos mismos reconocen. Después de actuar en distintos escenarios de Gipuzkoa y el País Vasco francés este viernes llegan por primera vez a tierras alavesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario