lunes, 30 de septiembre de 2019

MANEL “Boy band”



Manel han presentado esta semana “Boy band”, segundo anticipo del álbum "Per La Bona Gent" que está previsto salga a la venta el próximo 4 de octubre. Un tema irónico y bailable que ofrece el perfil más pop de la banda. La canción llega acompañada de un divertido vídeo realizado por Stanley Sunday. Producido junto al neoyorquino Jake Aron en su segunda colaboración tras "Jo competeixo" (2016), su cuarto álbum y que logró liderar en el ranking de ventas estatal. "Per La Bona Gent" es el primer disco que Manel lanzarán en su propio sello, Ceràmiques Guzmán.
El primer single de este nuevo disco de estudio, "Per La Bona Gent" , bautizado como el álbum y lanzado el pasado 6 de septiembre, ha conseguido atraer hasta el canal de Youtube del grupo a más de 700.000 visitas hasta el momento y sigue sumando. El tema pop, construido sobre un sample del clásico Alenar de Maria del Mar Bonet, cuya voz resurge entre los acordes, une la electrónica, el rap y la música tradicional.
El grupo musical Manel presentará su último trabajo, "Per la bona gent", en una gira que arrancará en Valencia el 9 de noviembre en Deleste Festival y cuyas entradas ya se han agotado para Barcelona y Girona. El grupo también actuará en Tarragona, Palma, Lleida, Madrid, Zaragoza y Peralada (Girona), el próximo 29 de febrero en el Casino de Peralada. Estas actuaciones servirán para que el público conozca la combinación de electrónica y sonidos tradicionales que conforman este quinto disco de la banda catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario