Esta misma semana Rod Stewart anunciaba que se ha recuperado de un cáncer de próstata después de un tratamiento que ha seguido en secreto durante dos años. El cantante de 74 años, hizo la revelación durante una campaña de recaudación de fondos contra esta enfermedad en Surrey (sur de Inglaterra).
"Hasta hoy -señalaba Rod- nadie lo sabía, pero he pensado que ya era hora de que se lo dijera a todos. Y si estoy curado es gracias a que fue detectado temprano. Chicos, de verdad, tenéis que ir al médico". Solo en Gran Bretaña, unos 50.000 hombres son diagnosticados con cáncer de próstata cada año.
Ahora la estrella de rock británica se da el capricho y celebra sus 50 años como solista con la publicación de "You’re in my heart", un disco grabado junto a la Royal Philharmonic Orchestra. Desde el 22 de noviembre estará disponible en cedé, doble cedé y digital. El álbum ha sido grabado en el Studio One de Abbey Road y producido por Trevor Horn, incluye un nuevo dúo con Robbie Williams en “It Takes Two” y una canción nueva de Stewart: “Stop loving her today”. Además incorpora alguno de sus más destacados éxitos como: “Sailing,” “I don’t want to talk about it,” “The first cut is the deepest,” “You’re in my heart,” “Maggie May,” “Tonight’s the night (Gonna be alright)” y “Forever young”. El vídeo de “Sailing” es el primer adelanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario