martes, 15 de marzo de 2022

CARLOS SADNESS & INNMIR "Me gustas tú"

 


La DJ y productora valenciana se alía con Carlos Sadness para versionar el famoso "Me gustas tú" de Manu Chao. La nueva versión cuenta con el toque electrónico característico de INNMIR y la voz de Carlos Sadness, que han logrado llevarse el tema a su terreno, sin perder su pegadiza melodía. Han cambiado algunas cosas de la letra original para hablar de cómo les gusta la papaya, el ukelele, un festival o la Costa Brava, entre otras modificaciones. La idea de versionar este mítico tema surgió porque “un día en casa pusimos a Manu Chao en bucle como necesidad de buen rollo y alegría. Entonces pensé que sería una buena idea versionar este himno mundial y darle un toque más electrónico, más INNMIR", afirma la artista.
"Cuando INNMIR me enseñó una demo de la canción en un camerino me hizo mucha gracia el giro musical que le había dado. Unos meses después me invitó a participar y quisimos meter cosas que nos gustan también a nosotros, incluso que la gente que nos escucha podrá identificar en la letra", añade Carlos Sadness. Así nació esta colaboración en la que interpretan la canción en tres minutos de duración y hasta  21 me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario