domingo, 3 de marzo de 2024

DEPRESIÓN SONORA "Nada importa"

 


Marcos Crespo, líder de Depresión Sonora, lanza el nuevo sencillo, "Nada importa”, tema que completa un álbum corto de cuatro canciones del grupo y que se acaba de estrenar bajo el nombre de “Makinavaja”. Antes de la publicación de este nuevo trabajo ya pudimos escuchar los temas "Vivo del aire", "Estupefacientes" y "Mala".
"Me llaman feo y me da igual / Me llamas guapo y me da igual / Tu novia me llama y me da igual / Nada importa, no es importante" canta en esta canción pop muy afectada por el post punk. "Nada importa" habla del sentimiento de desapego, de los juicios de valor y las imposiciones sociales. Siempre con ese tono nihilista y triste el vallecano Marcos Crespo (26 años) ha conseguido encandilar, llenar salas de espectadores que conocen las letras de sus canciones y en abril estará actuando en Coachella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario