jueves, 7 de marzo de 2024

HINDS "Coffee"

 

Muchas cosas han pasado en el seno del grupo Hinds, una banda española que triunfó antes fuera de nuestro país que en el nuestro, en 2015 con sólo cuatro canciones publicadas ya iniciaron gira por EE.UU, ahora las madrileñas han vuelto tras cuatro años sin estrenar sencillo con “Coffee” y convertidas en un dúo, con Ana Perrote y Carlotta Cosials a la cabeza, como en los orígenes de la formación. Un tema editado a través del sello británico Lucky Number. También han contado con la producción artística de Pete Robertson (The Vaccines o beabadoobee), para una canción de aspecto punk, con una letra atrevida en la que aseguran que les gusta "el café negro y los cigarrillos"
"Coffee" cuenta con un videoclip dirigido y protagonizado por las propias Hinds, que transcurre entre un taller mecánico y un parking, en el que se pueden reconocer a varias compañeras musicales: desde La Meji, cantante de Menta; a Valdivia, Mira Paula o Ganges, entre otras.
Hinds tiene ya confirmada nueva gira que lñes llevará en los próximos meses a ofrecer conciertos en Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido y España. En nuestro país actuarán en Barcelona, el 11 de mayo, en el escenario de Fango, el festival que se celebra en La Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario