jueves, 17 de marzo de 2016

BICYCLE THIEF "Greetings from Landscape"

El grupo vallisoletano Bicycle Thief presentará hoy jueves, 17 de marzo, su nuevo trabajo "Greetings from Landscape" en la Sala Autoreverse del Teatro Zorrilla de Valladolid,  a las 21.30 horas. El disco es un homenaje a los viajes y a aquellos lugares que recordamos mucho después de haberlos visitado. Ciudades y paisajes muchas veces idealizados inevitablemente tras el paso del tiempo y el recuerdo de los momentos allí vividos. A todos nos ha pasado.
La música de este nuevo trabajo de Bicycle Thief intenta rememorar esos momentos "especiales y únicos". Lugares especiales se convierten en canciones, por ello proponen escuchar su música cerrando los ojos para dejarnos transportar. Las canciones llevan títulos tan sugerentes como: "Wisconsin", "3 a.m.", "Mountain" o "The ocean and the bird"
La Sala Autoreverse del Teatro Zorrilla ofrece al público la oportunidad de escuchar a Bicycle Thief más cerca que nunca, ya que su formato permite a los espectadores subirse al escenario del teatro durante el concierto. Pues, mientras el grupo se situará de espaldas a la platea sobre las primeras filas de butacas, el público ocupará el escenario. Además, los vallisoletanos contarán con la presencia del cantante Kiko Sumillera como artista invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario