domingo, 27 de marzo de 2016

PRIMAL SCREAM "Chaosmosis"

Primal Scream regresan con ese sonido suyo tan peculiar de pop electrónico, envuelto para regalo en psicodelia de los 90. Ahora bien "Chaosmosis" su nuevo trabajo de estudio, el undécimo, es también de los más relajados de su carrera, tras pasar más de 30 años de aquel álbum venerado "Screamadelica" (1991), uno de los más innovadores de la historia del rock. 
Ahora dicen los Primal Scream que están limpios de drogas, así que su estado mental es otro, que tal vez refleja "Chasmosis", donde hasta encontramos baladas como "I can change". Destaca también el primer single "Where The Light Gets In", junto a la joven estadounidense Sky Ferreira, con la que ya habían colaborado cuando compusieron canciones para su segundo disco.  "Chaosmosis" ha sido grabado entre Londres, Nueva York y Estocolmo, se compuso en muy poco tiempo. . 
Primal Scream avaban de anunciar que serán cabezas de cartel del próximo Azkena Rock Festival, del 17 al 18 de junio, junto a The Who. También han declarado en una reciente entrevista su deseo de volver a España tras el verano,

No hay comentarios:

Publicar un comentario