viernes, 18 de marzo de 2016

PAPA TOPO TOCAN HOY EN PALMA

El grupo Papa Topo actúan esta noche en La Red (c/ Poima, 24 en Palma) en un concierto que quieren convertir en una fiesta. No faltarán sus canciones más reconocibles, pero también estrenarán algunas de su canciones nuevas, en lo que será un adelanto de su próximo disco "Opalo negro", que están a punto de terminar y que se publicará antes del verano.
La hora del concierto las 23h. les ha llevado a decidirse por interpretar sus temas más festivos y sus canciones más bailables. No faltarán "Oso Panda", "Meteoritos en Hawaii" o "Lo que más me gusta del verano es tomar helado". Es una banda con numerosos fans en al isla. Recordamos que  el líder del grupo, Adrià Arbona, nació en Binissalem, a pesar de ello éste será su primer concierto en Mallorca desde 2014. La última vez que actuaron en Mallorca lo hicieron en el Fornet de la Soca, el negocio de sus padres, hace dos años, así que tenían muchas ganas de volver. 
Si en un principio Papá Topo eran tan solo un dúo, actualmente la formación se presenta con hasta seis músicos: Adrià Arbona (24 años), Julia Fandos (25 años), Oscar Huerta (22 años), Sònia Montoya (23 años) y les acompañan en directo Jankely Felix (24 años) y Haizea Martiartu (24 años).
Si os animáis allí nos veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario