martes, 8 de marzo de 2016

GRAHAM NASH "This Path Tonight"

Graham Nash es toda una leyenda de la música, a lo largo de su carrera ha sido miembro de the Hollies, CSN o CSNY que sigue en activo tras más de cinco décadas en la música. El cantante y compositor anuncia una gira europea que llevará a cabo en solitario. Conciertos que servirán para presentar su  nuevo disco de estudio, This Path Tonight, que se lanzará a nivel mundial el 15 de abril.
Nash saldrá a la carretera junto al guitarrista y productor Shane Fontayne. Seguirá con su larga tradición de conseguir dinero para organizaciones caritativas por medio de los asientos con beneficios especiales para los Guacamole Fund; y además, donará 1 dólares por entrada vendida a la caridad. 
"This Path Tonight" es el nuevo disco de estudio, una colección de 10 canciones originales de Graham Nash. Producido por Shane Fontayne, se trata de la primera grabación en solitario de Nash con música nueva en 14 años. Junto a él compuso 20 canciones que grabaron en 8 días. Graham Nash ha sido nominado en dos ocasiones al Rock and Roll Hall of Fame y también al Songwriter Hall of Fame Inductee, además de obtener un Grammy Award. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario