martes, 22 de marzo de 2016

LA HABITACIÓN ROJA "Sagrado corazón"

La Habitación Roja comparte una nueva canción de su próximo disco que saldrá a al venta el viernes 1 de abril, bajo el título de “Sagrado Corazón”. El tema "Volverás a Brillar" es el tercer adelanto de este trabajo , tras “You Gotta Be Cool” y “Nuestro Momento” sus primeras pistas que han ido desvelado con cuentagotas.
A través de su cuenta oficial de Facebook hablan de "Volverás a Brillar", la banda indica: "Hemos estado esperando este momento desde que grabamos esta canción, que es a nuestro juicio una de las mejores de nuestra carrera y de alguna manera la piedra angular de nuestro nuevo disco".
"Sagrado corazón” es el título del disco. El Corazón, el músculo rey, el órgano vital más importante y el motor y motivo de nuestra existencia. Lo mismo que la música, algo sagrado para nosotros”.
La luz, el sol, el calor, la amistad, nuestra tierra y el amor son los ejes principales de un disco que es un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida pero también un lamento provocado por la pérdida o la añoranza de estas mismas cosas”
.
La Habitación Roja no quiere parar, tras su exitosa celebración del 20º Aniversario llega el nuevo disco con el que pretenden llegar al número 1 superando así a su anterior trabajo “La Moneda En El Aire” (2014) que llegó al Top 5 en España. Lo pueden conseguir porque entre los 10 temas del disco hay canciones que ya se vislumbran como verdaderos hits. El grupo valenciano ha ido creciendo disco a disco y sumando clásicos de nuestro pop a un repertorio que ya se ha convertido en grande, muy grande.
Por cierto ya tienen cerradas las primeras fechas de su gira de presentación:
-31 de marzo – Sala Joy Eslava, Madrid
-9 de abril – Elche Live Music 2016, Elche
-23 de abril – Sala Salamandra, L’Hospitalet de LLobregat
-29 de abril – Sala REM, Murcia
-17, 18 y 19 de junio – Festival de los Sentidos 2016, La Roda
-24 de junio – Zaragoza
-25 de junio – Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario