lunes, 2 de julio de 2018

VONDA SHEPARD EN MADRID


La artista neoyorquina Vonda Shepard, la pianista de Ally McBeal,  regresa a España para celebrar 20 años sobre los escenarios. Hoy actúa en Madrid. en un único concierto en el Teatro Rialto.
Pianista, guitarrista, cantante, compositora y actriz, Vonda Shepard alcanzó una gran popularidad en todo el planeta, y de forma especial en España, como pianista residente de la serie de televisión Ally McBeal, exitosa serie de los noventa protagonizada por Calista Flockhart, a pesar de ello tiene en su haber una quincena de discos propios. Su música recorre diversos géneros como el rhythm & blues, el soul, el rock o el jazz, alcanzando en todos ellos un alto nivel, y su simpatía y capacidad de conexión con el público, convierten sus conciertos en una experiencia gratificante. Esta noche ofrecerá un concierto único que tendrá un repertorio plagado de éxitos como «Tell Him», «Maryland», «You Belong To Me» o «Searching My Soul», cabecera de la mítica serie Ally McBeal.
La ganadora de dos Globos de Oro y dos Premios Emmy, ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo. Atesora una exitosa carrera desde que a los 14 años empezara a tocar en clubes de Los Ángeles, donde se crió tras su mudarse con su familia desde Nueva York. Rickie Lee Jones la reclutó para su banda con 20 años como teclista y cantante. Más tarde, y sin dejar de lado su carrera en solitario, giró con Al Jarreau durante cuatro años. La publicación de su álbum "it's Good, Eve..",(1996) la llevó hasta la serie de televisión Ally McBeal, con la que consiguió la proyección y admiración internacional de la que sigue disfrutando con millones de seguidores en todo el mundo.
Vonda Shepard, que también sorprendió a la crítica como actriz en el musical "Fausto", de Randy Newman, ha retomado sus composiciones y su gusto por los directos con giras periódicas como la que la trae de vuelta a nuestro pías, el pasado sábado 30 de junio en el Festival de Jazz de San Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario