domingo, 24 de marzo de 2019

LA POLLA RECORDS "Ni descanso, ni paz!"


Vuelve La Polla Records, lo hace en el 40º aniversario de su fundación y después de 16 años de renuncia. El grupo se ha reconciliado después de años sin hablarse. Han recuperado los derechos digitales de sus canciones y se embarcan en una gira de despedida, con la misma actitud de lucha y una maleta llena de canciones ya clásicas. Aquí está de nuevo el denominado "rock radical"
La gira arrancará el 21 de septiembre en la plaza de toros de Valencia y pasará ya en octubre por el Bizkia Aena de Bilbao (BEC!) el día 19, así como por el WiZink Center de Madrid el 12 y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 26. Actuaciones en las que Enrique Villarreal, El Drogas será el artista invitado. La gira incluirá ocho conciertos en diferentes ciudades de Latinoamérica, desde México hasta Chile. Su líder Evaristo Páramos (Tui, 1960) asegura que serán unas 60 canciones por bolo, de un repertorio de más de 250 temas.
El retorno de La Polla Records será también discográfico, ya que el 10 de mayo se lanzará "Ni descanso, ni paz!", un álbum para el que han regrabado los 19 temas más emblemáticos de sus tres primeros trabajos, así como una canción nueva. La pregunta es: ¿Y el mundo necesita ahora a La Polla Records? Ellos dicen que más que nunca en los tiempos convulsos que vivimos, se justifican como una voz crítica, necesaria para denunciar lo que ocurre a nuestro alrededor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario