sábado, 16 de marzo de 2019

MORRISEY "California Son"



El británico Morrissey anuncia que actuará en Broadway en mayo, convirtiéndose en el último rockero prominente en tomar ese escenario neoyorquino, desde la residencia de Bruce Springsteen el año pasado. El icónico músico de 59 años se presentará siete noches, del 2 al 11 de mayo, en el Teatro Lunt-Fontanne de Nueva York con un espectáculo anunciado como una retrospectiva de su carrera, que incluirá su próximo álbum de versiones. El nuevo disco, “California Son”, se editará el 24 de mayo y en su interior encontraremos éxitos de los años sesenta y setenta.
El espectáculo de su colega Bruce Springsteen se convirtió en uno de los boletos más codiciados de Broadway durante más de un año de presentaciones allí, con precios de reventa superiores a los 1.000 dólares. El exitoso show, que alargó sus fechas varias veces, finalizó a mediados de diciembre y ahora está disponible en Netflix.
Morrissey, cuyo nombre real es Steven Patrick Morrissey, ha adelantado que la lista de canciones de California Son (2019) es una variedad diversa de composiciones de la década de los 60 y 70. Reinterpreta en él canciones de Joni Mitchell, Bob Dylan, Dionne Warwick y Carly Simon. El disco contiene de 12 canciones. La primera que conocemos es un cover de Roy Orbison, It’s Over, con voz adicional de Laura Pergolizzi, la reconocida cantante y compositora americana. Además en el álbum colaboran Billie John Armstrong de Green Day en la canción de Laura Nyro, Wedding Bell Blues, y también Ed Droost, Ariel Engle, Sameer Gadhia, Lydia Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario