domingo, 14 de julio de 2019

BALLENA “La fiesta de Iniesta”

La banda malagueña se encuentra grabando su nuevo álbum, para mostrarnos por dónde van a ir los tiros lanzan este avance, su nuevo single “La fiesta de Iniesta”, en el Ballena demuestran su talento para crear canciones refrescantes, con ritmos irresistibles. La banda esta formada por Juande, Ale y Miguel, tres músicos y amigos que después de mucho tiempo tocando en proyectos por separado se reúnen con el único fin de componer buenas canciones. Notes ToMyself, Módo Bélica, Negroazulado, Fila India, Cecilia Ann… son solo algunos de los grupos en los que los integrantes de Ballena crecieron como artistas.
“La fiesta de Iniesta” narra el encuentro con una chica, la mujer de sus sueños, en una fiesta. Nervioss ha preparado el plan perfecto para acercarse a ella, pero como siempre no se atreve a dar el paso, para su sorpresa será ella la que se acerque. Ella ha pasado a la acción, y tú solo te dejas llevar, como hizo Iniesta en el mundial de Sudáfrica 2010. Finalmente marcas el gol de tu vida. O mejor dicho, te dejan marcarlo, aunque haya sido en el minuto 116 de la segunda parte de la prórroga.
Así se compara un triunfo amoroso en una fiesta con el gol de Iniesta en el mundial de Sudáfrica. La portada para ilustrar esta hisotira es obra de Joaquín Reyes, declarado fan de Ballena, que recrea con su ilustración ese momento de flechazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario