lunes, 23 de marzo de 2020

THE PRETENDERS "Hate for sale"


The Pretenders regresan o ¿nunca se marcharon? La banda británica  publicará el próximo 1 de mayo su undécimo disco de estudio, de título "Hate For Sale", anuncio que ha hecho coincidir con el lanzamiento del primer sencillo. "The Buzz" es el nombre de esta canción que, según declaraciones de Chrissie Hynde asimila las relaciones amorosas a la "adicción a las drogas": "No hablo por mí, por supuesto, nunca soy obsesiva, nunca obsesiva, nunca obsesiva", bromea en la nota de prensa remitida a la prensa por su discográfica
El álbum, el primero en toda su carrera que graba la misma formación de The Pretenders que saldrá de gira, también es el primero que ha escrito Chrissie Hynde junto al guitarrista James Walbourne. Llevará además el sello del afamado Stephen Street, productor que ha trabajhado con anterioridad con The Smiths, The Cranberries o Blur.
Serán en total diez los cortes incluidos en el nuevo álbum, empezando por el que le da título y el citado 'The Buzz'. Les seguirán 'Lightning Man', 'Turf Accountant Daddy', 'You Can't Hurt a Fool', 'I Didn't Know When To Stop', 'Maybe Love Is In NYC', 'Junkie Walk', 'Didn't Want To Be This Lonely' y 'Crying in Public'.
"Hate For Sale" toma el relevo en el mercado a "Alone" (2016), que les llevó dos años de gira por todo el mundo, antes de embarcarse en 2019 otro 'tour' junto a Fleetwood Mac. La formación actual de The Pretenders incluye al bajista Nick Wilkinson, al guitarrista James Walbourne y al baterista original Martin Chambers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario