sábado, 13 de noviembre de 2021

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO "Un actor mejicano"

 


Triángulo de Amor Bizarro se atreven con “Un actor mejicano” de los recordados La Buena Vida y que se corresponde a la última época de la banda que fue bandera del denominado Sonido Donosti, desde 1988 hasta su desaparición en 2011, a causa de la muerte de Pedro San Martín, compositor y bajista de La Buena Vida, que falleció a causa de un accidente de tráfico.  
Rodrigo Caamaño, cantante y guitarrista de Triángulo de Amor Bizarro, afirma: "Nosotros somos unos orcos haciendo canciones de orcos, La Buena Vida es uno de los grupos que nos motivó a hacer nuestra música a nuestra manera, espero que única e intransferible. Lo que teníamos muy claro era que teníamos que hacerla de forma que se separase lo suficiente para que no fuese una simple versión más pobre de la original".
Para celebrar el 20 aniversario, Mushroom Pillow, uno de nuestros sellos underground más relevantes, de lanza una serie de versiones de algunas de las canciones más importantes de su historia. Los temas son revisionados por artistas de la casa. Seis vinilos muy especiales que se publicarán el 26 de noviembre, en digital y en ediciones limitadas de vinilo de 12" en color. Se trata de un serio homenaje a varias de las canciones icónicas del sello, cada una de ellas con la original acompañada por dos versiones grabadas para la ocasión.
Hace unos días presentaban  "Do it" de The Sunday Drivers reinterpretada por Rufus T Firefly (con varios de los miembros originales del grupo incluido su vocalista Jero Romero) y posteriormente a El Columpio Asesino haciendo una versión del clásico de Deluxe “Que No” después a Hinds haciendo suya “De la monarquía a la criptocracia” de Triángulo de Amor Bizarro y a Cala Vento con su cover del clásico de Sr. Chinarro “Del Montón”, una de las canciones incluidas en El Mundo Según (2006) , también Delaporte con su personal visión del himno de El Columpio Asesino “Toro”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario