viernes, 12 de noviembre de 2021

U2 "Your Song Saved My Life"


Cuando los U2 quieren ser cursis lo consiguen sin tapujos, la prueba es esta balada titulada “Your Song Saved My Life”, en la que no le falta nada para resultar almibarada, desde el arranque de ese suave piano, los falsetes y esos coros  blanditos. Esta canción es la primera nueva de U2 desde “Ahimsa” de 2019, en la que la banda colaboró ​​con el compositor de “Jai Ho”, AR Rahman.“Your Song Saved My Life” formará parte de la banda sonora de Sing 2, secuela de la popular Sing (2016) que se estrenará el próximo 28 de enero. El líder de U2, pone voz al personaje de Clay Calloway, una vieja estrella del rock que vive recluida desde la muerte de su esposa hace una década. El protagonista, Buster -a quien da vida el actor Matthew McConaughey-, tratará de persuadirle para que vuelva a los escenarios.El nuevo tema de U2 explora el poder catártico de la música: “Sabes que tu canción me salvó la vida / No la canto solo para poder pasar / ¿No me escucharás cuando te lo diga, cariño? / La canto para sobrevivir”(...) “Tu canción me salvó la vida / Los peores y los mejores días de mi vida / Estaba roto ahora, estoy abierto, tu amor me mantiene vivo / Me mantiene vivo”.
Dicografía aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario