martes, 16 de noviembre de 2021

JOHNNY MARR "Fever Dreams Pt 2"


Johnny Marr exguitarrista de la mítica banda The Smiths va a entregar cuatro EPs que luego formarán un álbum completo, "Fever Dreams Pts 1-4", que estará disponible el 25 de febrero de 2022, será un disco doble en el que se fusionan elementos de la música soul y del glam rock con letras bastante personales y un sonido electro.Hace dos meses presentó "Fever Dreams Pt 1", con algún tema tan potente como
"Spirit Power and Soul", ahora ha estrenado dos nuevas canciones de su próximo EP "Fever Dreams Pt 2", que saldrá a la venta el 15 de diciembre. En esta ocasión, se trata de "Tenement Time" y "Sensory Street"la primera trata sobre "la experiencia de crecer en el centro de la ciudad cuando era un niño, corriendo y siendo bastante salvaje. Esta idea de 'Para siempre, para siempre es mía': se trata de correr por Ardwick, refugiarse en los almacenes y ser perseguido. Esa fue la primera vez que me involucré conscientemente en la cultura: con personas que usaban cierta ropa, y era parte de ser un pequeño niño de Manchester, en realidad. Tengo un romanticismo real sobre ese período de mi vida". En cuanto a la segunda, Marr afirma que cuenta "la historia de 48 horas surrealistas en la Inglaterra subterránea".
Durante el pasado mes de septiembre, Johnny volvió a los escenarios por primera vez desde el inicio de la pandemia con un breve tour en formato íntimo con entradas agotadas por diferentes ciudades del Reino Unido. Luego se unió a The Courtneeners en un recital para 50.000 espectadores en Mánchester, y ha confirmado que participará como invitado especial en la gira de estadios de The Killers en Estados Unidos a partir de octubre de 2022. Marr también saldrá de gira con Blondie como invitado especial en la gira Against The Odds por Reino Unido en abril de 2022.
Discografía aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario