viernes, 18 de noviembre de 2022

PARQUESVUR "Si no fuera por estos momentos, sería por otros"

 

La banda de Leganés da un paso adelante para despegarse de estilos en los que pudieran ser encasillados, así que su segundo disco es versátil y sorprendente. Se abren a mil sonidos y como indican en "¿Debo leer a Baudelaire?""Joy Division no es New Order". No es ninguna broma, Parquesvr van muy en serio cuando muestran su potencia en esa apasionadora punk que es "Tazas con mensaje", cuando apuestan por la psicodelia con gaitas en "Ansiedad", el hip hop en "Zarzaquemada" , el indie de estadio en "Arde, quema, duele" o suenan a Triana en "Muchas flores", sin olvidar la estupenda "Los salvajes". ¿Quienes son capaces de ofrecer más en menos tiempo?
Javier Ferrara demuestra una capacidad desbordante para tocar todos los palos y tocar todas las puertas para resultar molesto, ácido e irreverente, hasta en el desamor: "tu indiferencia para mí es un dolor, voy a hacer que me odies solo pa' estar mejor". Atentos porque hay letras que seguro te tocarán ya seas bondadoso o mala persona. Hay balas para todos. Van muy en serio.
El éxito sonríe a Parquesvr. El Ministerio de Consumo de España ha lanzado una campaña que busca concienciar sobre los riesgos del consumo no responsable de los juegos de azar. Bajo el lema «Los problemas con el juego siempre empiezan con un pero», en un vídeo, que estos días podemos ver en televisión, han creado una nueva versión de la canción “Pero”, lanzada hace dos años. Interpretada por el vocalista Javi Ferrara, el tema aparece en esta campaña en la que diferentes perfiles de jugadores exponen las excusas típicas con las que suelen justificarse sus problemas vinculados al juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario