domingo, 27 de noviembre de 2022

RAMMSTEIN "Adieu"

 

Si estás deseosos de contemplar una filme de acción y suspense lo nuevo de Rammstein puede superar todas tus expectaitvas. "Adieu" es un videoclip de casi 9 minutos repleto de explosiones. Al principio vemos a la banda que se prepara para dar un golpe, armados hasta los dientes e irrumpen en un palacio disparando a diestro y siniestro. El botín se encuentra oculto tras una bóveda, en cuyas puertas de puede leer la palabra "Mutter" ("Madre"), una referencia a su álbum de 2001. Lo que en realidad encuentran es otra versión de ellos mismos, que deciden destruir de inmediato. Después los músicos emprenden su particular viaje al infierno. El vídeo musical ha sido dirigido por Specter Berlin. Su letra tal vez tea ayude a entender un poco más su significado:
"Una última vez, cantamos
Adieu, Goodbye, Auf Wiedersehen
El último camino que debes recorrer solo
Una última canción, un último beso
No se producirá ningún milagro
Adieu, Goodbye, Auf Wiedersehen
El tiempo contigo fue hermoso".

"Adieu" es tema que cerraba su último disco "Zeit" que llegó en abril, un álbum en el que invirtieron dos años trabajando en las once canciones que lo componen. Lo grabaron en los estudios La Fabrique de St. Rémy de Provence, Francia y una vez más contaron la ayuda del productor berlinés Olsen Involtini.
Este nuevo single, "Adieu" sirve para poner fin al ciclo promocional del disco, antes de que el próximo mayo inicien su gira europea por estadios. Os recordamos que Rammstein actuarán el 23 de junio de 2023 en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, en su única fecha en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario