sábado, 5 de noviembre de 2022

YO LA TENGO "This Stupid World"

 


Yo La Tengo siempre ha sido una banda coherente con el indie-rock. Llega a su decimosexto álbum, que anuncian para el 10 de febrero, a través de su discográfica habitual Matador. Ellos llevan casi cuatro décadas de una carrera memorable. El trío formado por Kaplan, Georgia Hubley y James McNew se renuevan con "This Stupid World", un disco que se editará el próximo 10 de febrero. El primer tema que dan a conocer es este "Fallout", en el que conservan su sonido original y atemporal. Según la nota de prensa, "This Stupid World" se trata de "un fascinante conjunto de canciones reflexivas que es desafiante en el tiempo" y apuntan que, mientras que en el pasado la banda ha trabajado a menudo con productores externos, "This Stupid World" lo han hecho ellos mismos. Además, ha sido descrito como "el álbum de Yo La Tengo que suena más vivo en años".
La banda estadounidense aprovecha el anuncio del nuevo disco para anunciar una gira de presentación de este nuevo de trabajo para la próxima primavera. En nuestro país, el grupo actuará el 29 de abril en la sala Apolo de Barcelona, el 2 de mayo en Warner Music The Music Station Príncipe Pío de Madrid y el 3 de mayo en la sala Santana 27 de Bilbao. Las entradas para sus conciertos en España están a la venta desde el viernes 4 de noviembre en livenation.es y ticketmaster.es con un precio desde 27€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario