sábado, 2 de abril de 2016

ANGLADA-CEREZUELA "Manzana de caramelo"

La actriz Carolina Cerezuela se apunta a la música y se atreve a hacerlo de la mano del cantautor Jaime Anglada, el intérprete favorito de los reyes, con el que acaba de formar dúo artístico. Además de amigos y de compartir estancias en Mallorca, sus inquietudes artísticas coincidieron hace algún tiempo cuando crearon a medias una canción con fines benéficos escrita para Cerezuela, En ese momento descubrieron una conexión que decidieron llevar más lejos, así que han preparado más temas que ahora se reúnen en este disco bajo el título de "Manzana de caramelo". Un trabajo desnudo de instrumentaciones que se ha concebido como una conversación a dos voces, que permite contar una historia.
Dicen Jaime Anglada y Carolina Cerezuela que ésta es una carrera de fondo que acaba de empezar. La actriz quiere embarcarse con todas sus consecuencia en este proyecto, así que confiesa que se plantea dejar su carrera como intérprete. La música se ha convertido para ella en una necesidad. Para Carolina este disco supone su debut discográfico, no para su compañero que lleva grabados nueve discos, uno con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares y que cuenta entre sus fans a los Reyes. con quién les une además una relación de amistad.
La relación al 50% ha funcionado hasta el punto de que Cerezuela se ha animado a escribir la letra del tema que cierra el álbum. Ambos pretenden que éste sea un proyecto duradero, algo que quieren demostrar en directo. Su primer concierto fue hace unos días en la pequeña sala Libertad 8 de Madrid, el próximo el 10 de junio, en Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario