viernes, 1 de abril de 2016

THE LAST SHADOW PUPPETS "Everything you've come to expect"

Alex Turner ( Artic Monkeys) y Miles Kane viejos amigos y músicos componetrados, con gustos comunes se vuelven a unir en este curioso proyecto sin compromiso, cuando sus carreras individuales se lo permiten. Como una relación abierta, liberal y sólo pensada para la creación placentera. Casi ocho años después de su celebrado debut The Last Shadow Puppets resurge como una banda con buenas ideas y absoluta frescura pop. "Everything you've come to expect" sólo contiene canciones mimadas, con orquestaciones preparadas por Owen Pallett.
Resulta curioso que con algunos de los vídeoclips han creado una historia en imágenes que tienen un nexo narrativo, tal es el caso de "Aviation""Everything you've come to expect", que debes visionarse en ese mismo orden, ya que se cuenta una historia que tiene continuación. Hasta hoy día del lanzamiento oficial del disco nos han ofrecido otras piezas como la hipervitaminada  "Bad habits" y "Miracle Aligner". Este último tema lo escribieron inspirándose en los luchadores de wrestling (ambos son grandes aficionados a este deporte), e incluye además una referencia a Spiderman: “Go and get ‘em, Tiger“, frase que Mary Jane le dice a Peter Parker en la película Spiderman 2.
La única fecha confirmada en nuestro país para poder ver en directo a The Last Shadow Puppets es en el festival Primavera Sound. Sin duda una actuación atractiva que puede resultar memorable, ya que se prodigan poco, a causa de sus proyectos musicales por separado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario