miércoles, 15 de marzo de 2017

HOLA CHICA "Magnetism"

Hola Chica es una banda de Barcelona que ha editado recientemente su primer disco largo y la verdad es que la cosa promete. "Magnetism" es pop bailable y divertido. No esconden sus influencias que pasan por  MetronomyFoster The PeopleTame Impala o  Air, bonitas melodías, guitarras resultonas y una buena dosis de sintetizadores.
Hola Chica se formaron en 2012, cuando la banda se llamaba Guesstimate, pero con la formación actual: Alex Guerra (voz y guitarra rítmica) y Lucas Codes (bajo), David Gómez (batería), Víctor Alarcón (sintetizadores) y Victor Tomás (guitarra solista). llegaría el cambio de nombre y afianzar su propuesta musical con conciertos en diversas salas barcelonesas como City Hall, Apolo 2 o Sidecar, entre otras, a lo largo de estos años y como experiencia más destacable su paso por el concurso Emergenza 2014, en el  que resultaron ganadores y que les llevó a tocar en el Taubertal Festival, en Alemania.
"Magnetism" es su primer largo, con él pretenden darse a conocer ofreciendo un sonido fresco y estribillos reconocibles. No faltan temas refrescanes además de su primer sencillo “Radio Girl”, tal es el caso de "For You", con el concepto de balada psicodélica de sintetizadores flotantes y espaciales o "Leave" con guitarras eléctricas y riffs directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario