jueves, 8 de noviembre de 2018

MIGUEL RÍOS "Symphonic Ríos"



El cantante Miguel Ríos actuará el 12 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona con su nuevo espectáculo "Symphonic Ríos" acompañado de la Black Boys Band, dentro de la programación del Festival Mil·leni, Su nueva propuesta combina el rock'n'roll con la música clásica, así temas como "Bienvenidos", "Santa Lucía" y "El Rock de una noche de verano", entre otros clásicos de su carrera, adquieren una nueva dimensión con esta fusión de estilos. Este nuevo trabajo supone la vuelta de Miguel Ríos a los escenarios, en un formato más grande que nunca. 
"Symphonic Ríos" es también un álbum que fue grabado el pasado mes de julio en el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada dentro del 66º Festival Internacional de Música y Danza de Granada junto a Los Black Betty Boys y la Orquesta Ciudad de Granada. Esta gira nos da la oportunidad de disfrutar de algunos de los temas más emblemáticos en la trayectoria de Miguel Ríos desde una nueva perspectiva: fusionando el rock con lo sinfónico. 
El artista granadino ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su extensa carrera, entre ellos, destaca la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes (1993), Hijo Predilecto de Granada, varios Premios Ondas y de la Academia de Música española, el Grammy Latino a la Excelencia Musical. a sus 74 años reconoce que “he vivido más vidas de las que me correspondían” y no se arrepiente de regresar después de anunciar hace unos años su retirada definitiva, asegura que "no es la peor cosa que ha hecho en su carrera". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario