jueves, 1 de noviembre de 2018

THE NEW RAEMON "Una Canción De Cuna Entre Tempestades"


The New Raemon está a punto de lanzar su nuevo disco, pero antes va a presentar las canciones de  "Una Canción De Cuna Entre Tempestades" en directo el 8 de noviembre en la Ochoymedio (Sala But). El álbum se editará el próximo 9 de noviembre en formatos CD,Vinilo y Digital. El concierto
lo abrirá Invisible Harvey (20.30) para dar paso a las 21:15 a The New Raemon , que se subirá al escenario acompañado de Miquel Sospedra (bajo), Pablo Garrido (Guitarra), Charlie Bautista (Guitarra), Marc Clos (Percusión) y Salvador D'Horta Fernández (batería).
Ramón Rodríguez estrenará también su nuevo trabajo el día 15 en la Sala Apolo de Barcelona. Las 100 primeras personas que reserven el álbum tendrán acceso a las pruebas de sonido de los conciertos de Madrid y Barcelona, y serán recibidas personalmente por el propio artista. 
En los últimos meses The New Raemon ha ido avanzando las canciones de "En El Centro Del Baile", "Charleston (Flores y Dolores)" y "Un Posible Final" que se incluyen en el disco "Una Canción De Cuna Entre Tempestades", todas ellas acompañadas de sus respectivas caras B, que no se incluirán en el disco. Un trabajo oscuro que aborda un futuro distópico mirado con la extrañeza de un niño y el temor de un padre, algo que tiene mucho que ver con su reciente paternidad. "Toda la lírica de este disco está contaminada por ese detonante que es un niño mirándolo todo por primera vez, tomando conciencia de lo más ancestral que le rodea”, explica el músico catalán.
Será el sexto disco de estudio -noveno si contamos sus discos de colaboraciones- del alter ego de Ramón Rodriguez. Un disco producido por Raúl Pérez en La Mina (Sevilla) que viene respaldado por una trayectoria de más de 20 años en la música, precisamente en el décimo aniversario de “A Propósito de Garfunkel”, su celebrado debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario