Vanessa Paradis acAba de aplazar los dos conciertos que tenía programados en España para esta semana debido a las "tensiones y bloqueos" que están ocurriendo en Barcelona.Así lo ha anunciado Auguri Productions, promotora de los shows, que alega "la imposibilidad de garantizar la buena organización así como la seguridad de los equipos de producción y del público".
Paradis tenía programado un concierto este mismo lunes 21 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y otro mañana, 22 de octubre, en la Sala Barts de Barcelona, en los que iba a presentar su último disco "Les sources", un álbum luminoso, alegre, que habla de naturaleza, sueños, amor. . Una pena porque iba a ser la primera vez que Vanessa Paradis actuase en la capital española y su vuelta a la Ciudad Condal tras cinco años. Por el momento, no hay nuevas fechas para los conciertos.
La diva francesa y musa de Chanel desde hace 25 años recibió como actriz el prestigioso Cesar, cantante con siete Victoires de la Musique y 3,5 millones de álbumes vendidos es un verdadero icono.Nació en Francia y fue niña prodigio. A los 14 años publicó la canción, "Joe le Taxi", y consiguió instalarse en el número uno en Francia durante varios meses. Desde entonces su carrera no ha dejado de crecer tanto en el ámbito de la música como en el del cine o la publicidad. Debutó en la gran pantalla con la película Noce blanche y su labor se vio recompensada con un premio Cesar. Serge Gainsbourg escribió para ella "Variations sur le même t’aime" (1990) y la incluyó en su álbum de oro junto a Jane Birkin, Brigitte Bardot, Juliette Greco y otras musas de la canción francesa.
Su consagración como icono se produjo cuando sustituyó a la hasta entonces imagen de Chanel, la modelo Inès de la Fressange, como modelo para la campaña del perfume Coco. Su sonrisa –diastémica– es una de las más famosas de todos los tiempos.
Su consagración como icono se produjo cuando sustituyó a la hasta entonces imagen de Chanel, la modelo Inès de la Fressange, como modelo para la campaña del perfume Coco. Su sonrisa –diastémica– es una de las más famosas de todos los tiempos.
En el plano sentimental, su primer amor, cuando tenía 16 años, fue el cantante Florence Pagny. A aquella relación de tres años le siguió otra unión, también relacionada con el mundo de la música, con la estrella del pop-rock Lenny Kravitz. Tras dos años de intenso amor, Kravitz le presenta al siguiente hombre de su vida: Johnny Depp, con el que ha vivido su hasta ahora su más larga y prolífica historia de amor, con el nacimiento de sus hijos, Lily Rose y Jack. La relación terminó en 2012. En 2018 volvió acontraer matrimonio con el escritor, actor, guionista y cineasta Samuel Benchétrit. La pareja se conoció a finales de 2016, durante el rodaje de la película Chien, en la que ella actuaba y él era el director.
No hay comentarios:
Publicar un comentario