viernes, 3 de enero de 2020

PET SHOP BOYS "Monkey business"


Pet Shop Boys arrancan 2020 estrenando single “Monkey business”, que estará disponible el 7 de febrero en formato CD, digital y vinilo de 12 pulgadas. El sencillo también contará con dos remixes “Monkey business”, cortesía del productor discográfico noruego Prins Thomas, así como una nueva pista, “At rock bottom”.
El dúo inglés de música electrónica tendrá nuevo disco para el 24 de enero de 2020. Su título será "Hotspot" y fue escrito y grabado principalmente en Berlín y Los Ángeles, y producido y mezclado por su colaborador habitual Stuart Price. Su nuevo álbum de estudio – la tercera parte de la trilogía producida por Price que se inició con "Electric" en 2013 y continuó con "Super" en 2016.
El nuevo trabajo cuenta con 10 pistas nuevas de Tennant / Lowe, incluido el sencillo “Dreamland” con Years & Years, lanzado a principios de este año, y la nueva pista “Burning the heather”, que presenta al ex Suede Bernard Butler en la guitarra.
Neil Tennant y Chris Lowe han comentado sobre su nueva canción."Monkey Business": “En realidad, hemos escrito, casi por primera vez en nuestra carrera, una canción groove”. Sin duda es la canción más rítimica y pegadiza de las que tres que han presentado hasta ahora. Pet Shop Boys también han dado a conocer que su primera gira de grandes éxitos "Dreamworld: The greatest hits live" que se llevará a cabo entre los meses de mayo y junio, e iniciará el 1 de mayo en el Mercedes Benz Arena de Berlín, Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario