domingo, 11 de marzo de 2018

BLACK LABEL SOCIETY "Grimmest Hits"


Zakk Wylde es una leyenda de la guitarra en el mundo del hard rock, el que fuera miembro junto a Ozzy Osbourne de Black Sabbath visita estos días nuestro país, con su actual banda de heavy metal Black Label Society. Llega para presentar su décimo disco de estudio, "Grimmest Hits", que salió al mercado el pasado 19 de enero, con el que este virtuoso de la guitarra afirma haber disfrutado tanto como cuando hizo el primer disco con Ozzy.
Zakk Wylde (Nueva Jersey, 1967), quien tiene su propia marca de guitarras, sigue haciendo gala de su fama de showman y promete unos conciertos muy ruidosos. La gira arrancó ayer en Vitoria y seguirá hoy en Compostela (Capitol) y terminará con sendas actuaciones en Madrid el martes 13 (Riviera) y Barcelona el miércoles 14 (Razzmatazz). "Como AC/DC o los Rolling Stones, Black Label Society no está aquí para reinventar la rueda. Si no está roto, no lo arregles. Es una marca en la que se puede confiar", asegura el músico. 
El anterior álbum de estudio de Black Label Society, "Catacombs Of The Black Vatican", se editó en 2014. Antes de su estreno, la banda se despidió de su guitarrista Nick Catanese, al que remplazó Dario Lorina. Así, los integrantes actuales del grupo son Zakk Wylde (voces y guitarra), John DeServio (bajo), Dario Lorina (guitarra) y Jeff Fabb (batería). El nuevo álbum está compuesto de doce temas que van desde el blusero "Seasons of Falter", al sonido sureño de "The Day That Heaven Had Gone Away" o el himno más claro que es "Room of Nightmares". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario