domingo, 21 de junio de 2020

INDOCHINE "Nos célébrations"


La banda francesa va a celebrar sus 40 años, con discos recopilatorios y una gira que iniciarán en 2021, por estadios, cuando consideran que la pandemia del covid-19 pueda estar controlada. Para empezar, para abie el apetito estrenan una nueva canción, "Nos célébrations", traducido como “Nuestras celebraciones” es más que un título, una declaración de principios. El tema fue compuesto entre Londres y Bruselas a finales del año pasado.
Es el cantante Nicola Sirkis es el único miembro original de la banda nacida en 1981. Trece álbumes de estudio. Muchas actuaciones en directo y otros proyectos especiales. Conciertos en Perú, Escandinavia, Vietnam, Canadá, Europa y ciclos imparables, esa es la carrera que hay tras Indochine. Ahora tiene previsto celebrar sus 40 años de carrera en el escenario con una serie de conciertos. La gira llamada “Le Central Tour” recorrerá ciudades como Burdeos, Marsella, París, Lyon y Lille entre mayo y junio de 2021, dadas las circunstancias de estos momentos con el Covid-19, han decidido reservar parte de las localidades de sus actuaciones, a través de invitaciones, a personal de sanidad, transportistas, trabajadores sociales y demás trabajadores esenciales. En este caso, las actuaciones se han concebido con una puesta en escena en la que el grupo se situará en un escenario central, pantallas circulares, una puesta en escena innovadora para que nadie pierda ni un detalle. Los 56 sencillos se interpretarán, in extenso o en medley, durante dos horas y media de conciertos y con precios que oscilan entre los 50 y 80 euros por asiento, según la tradición y la lucha de la banda por ofrecer la máxima emoción visual y sonora, por el precio más económico posible.
Además lanzarán un grandes éxitos en dos volúmenes: The Single Collection (2001-2021) que saldrá el 28 de agosto, seguido por The Single Collection (1981-2001), en noviembre de 2020, entre ambos se reunirán 50 canciones de su larga carrera. La primera está mejorada con esta nueva pista inédita: "Nos célébrations", grabada en Londres, en los legendarios estudios Rak. Indochine también está preparando una película documental que se espera para el otoño de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario