martes, 23 de marzo de 2021

CLAUD "Super Monster"


Esta jovencísima cantautora de tan solo 21 años publica su disco de debut "Super Monster", toda una promesa, así lo han considerado Phoebe Bridge que el año pasado creó un sello discográfico llamado Saddest Factory Records y que se estrena con este primer trabajo de Claud, una artista emergente a la que habrá que seguir la pista. "Super Monster" contiene13 canciones en las que cuenta cómo son las experiencias de una chica de su edad y cuáles son las dificultades de enamorarse, piezas que muestran una melancolía temprana. Claud ve las relaciones como un territorio a descubrir, plagadas de dudas, anhelos y rupturas; una montaña rusa de emociones muchas veces desorbitadas.
En "Guard Down", Claud Mintz cuenta un amor de verano que ha pasado página, pero cuenta que se prepara para regresar a New York con la posibilidad de encontrarse con esa persona añorada: "Espero que esta mierda se vuelva más alegre". Una agradable canción pop resuelta en apenas tres minutos Claud ha indicado en una nota de prensa: "Me cuesta mucho trabajo abrirme y bajar la guardia. Cuando escribí esta canción me había enterado que alguien que me gustaba había empezado a ver a alguien más, y mi respuesta emocional inmediata fue convencerme de que no me importaba, aunque la verdad era que sí. Los versos y el coro se burlan un poco de cómo me mantengo hermético, pero mi rap hacia el final es un monólogo interior súper honesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario