jueves, 18 de marzo de 2021

LA CASA AZUL "Entra en mi vida"

 


"Entra en mi vida" es un canto a los problemas de salud mental causados por la pandemia de la Covid-19, con un estribillo, que derrocha energía e invita a ver la vida de otra manera, que invita a apartar la oscuridad para encarar la vida, con todas sus consecuencias. La banda de Guille Milkyway vuelve a recurrir  al amor, que consigue curar todos los problemas."Y es precisamente ahora, cuando todo andaba mal, cuando todos los problemas se agolpaban sin parar. Es precisamente ahora, cuando apareces tú y la luz del sol. Entra en mi vida sin temor", canta Guille.
El single viene acompañado de un videoclip entre lo bucólico y lo sideral que es firma de Forest Film Studio, del que forman parte el propio Guillem y Lluís, componente de la banda La Casa Azul en directo desde hace años. Las imágenes plasman un viaje interior, pero manteniendo la imagen futurista que ha acompañado siempre a la formación. Esta es la primera canción del nuevo proyecto de Milkyway que llegará, si todo va bien, el año que viene, en 2022.
Elefant, su sello discográfico, define "Entra en mi vida" como "un recorrido por la historia de la música pop de estos últimos 60 años en 3 minutos y 38 segundos, donde no falta la influencia de clásicos como Juan y Junior, Los Ángeles, Beach Boys, la ELO, las Supremes, Saint Etienne y Go! Team… pero también otros nombres más actuales como Boy Pablo, Dua Lipa o Demi Lovato". 
Discografía aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario